Las pinturas rupestres eran manifesfaciones artistiscas?
Las pinturas rupestres eran manifesfaciones artistiscas.
10Vale333
Las pinturas rupestres eran manifesfaciones artistiscas.
En resumen
Si eran manifestaciones artisticas de las tribus que poblaron y poblan AMERICA.
Si eran manifestaciones artisticas de las tribus que poblaron y poblan AMERICA.
Si, con un sentido mágico religioso para propiciar la caza.
Por ser muy antigua y tener mucho tiempo en el lugar donde esta.
Dibujo o representación de la época prehistórica hecho sobre roca.
Eran echas en cabernas , rocas , barancos grabados mediante percusion o erosion echas con sangre de animales pigmentos de carbon vegetal de fluidos corporales y minerales representaban a vida de los cabernicolas.