Los colegios y escuelas pueden participar democraticamente con el establecimiento del gobierno estudiantil?
Los colegios y escuelas pueden participar democraticamente con el establecimiento del gobierno estudiantil? Explica en que consiste este gobierno y que funciones tiene.