Los criollos fueron un grupo social diferente al de los españoles peninsulares ¿ por que ?
Los criollos fueron un grupo social diferente al de los españoles peninsulares ¿ por que ?
Los criollos fueron un grupo social diferente al de los españoles peninsulares ¿ por que ?
En resumen
Los españoles nacidos en la peninsula Iberica que vinieron a america tenian dentro de la colonia los mayores privilegios y estaban autorisados de asumir los cargos mas importantes del gobierno.
Los españoles nacidos en la peninsula Iberica que vinieron a america tenian dentro de la colonia los mayores privilegios y estaban autorisados de asumir los cargos mas importantes del gobierno.
Porque los criollos eran nacidos en América y eran también hijos de españoles.
Criollo (del portugués crioulo, y este de criar) es un término que históricamente fue utilizado en el pasado colonial bajo la metrópolis española para designar al habitante nacido en América que descendía exclusivamente…
Por que no eran españoles de madre español y de padre español entonces lo unico que obtenian era segundos cargos.
Están la familia, las tribus, los clanes, los pueblo, las naciones, los estados, grupos religiosos, grupos políticos y grupos étnicos Espero haberte ayudado. Suerte.
De mil ochocientos diez a mil ochocientos diecinueve.