Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Los gases de efecto invernadero benefcian a la tierra porque?

Los gases de efecto invernadero benefcian a la tierra porque.

En resumen

Los gases de efecto invernadero benefcian a la tierra porque invaden a la tierra.

Mejor respuesta

Diana200127
4

Los gases de efecto invernadero benefcian a la tierra porque invaden a la tierra.