Los gases de efecto invernadero benefcian a la tierra porque?
Los gases de efecto invernadero benefcian a la tierra porque.
Los gases de efecto invernadero benefcian a la tierra porque.
En resumen
Los gases de efecto invernadero benefcian a la tierra porque invaden a la tierra.
Los gases de efecto invernadero benefcian a la tierra porque invaden a la tierra.
Ngas de efecto invernadero(GEI) es ungasatmosférico que absorbe y emite radiación dentro del rango infrarrojo. Este proceso es la fundamental causa delefecto invernadero. Los principales GEI en la atmósfera terrestre…
Porque mantienen la temperatura constante, espero haberte ayudado ; ).
Elvapor de agua(H2O) es un gas que se obtiene porevaporaciónoebullicióndelagualíquidao porsublimacióndelhielo. Es el que más contribuye al efecto invernadero debido a la absorción de losrayos infrarrojos. Es inodoro e…