Los gases de efecto invernadero benefician a la tierra porque?
Los gases de efecto invernadero benefician a la tierra porque.
Los gases de efecto invernadero benefician a la tierra porque.
En resumen
Porque mantienen la temperatura constante, espero haberte ayudado ; ).
Porque mantienen la temperatura constante, espero haberte ayudado ; ).
Ngas de efecto invernadero(GEI) es ungasatmosférico que absorbe y emite radiación dentro del rango infrarrojo. Este proceso es la fundamental causa delefecto invernadero. Los principales GEI en la atmósfera terrestre…
Elvapor de agua(H2O) es un gas que se obtiene porevaporaciónoebullicióndelagualíquidao porsublimacióndelhielo. Es el que más contribuye al efecto invernadero debido a la absorción de losrayos infrarrojos. Es inodoro e…
Los gases de efecto invernadero benefcian a la tierra porque invaden a la tierra.