Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Los gases de efecto invernadero benefician a la tierra porque?

Los gases de efecto invernadero benefician a la tierra porque.

En resumen

Porque mantienen la temperatura constante, espero haberte ayudado ; ).

Mejor respuesta

Sammy1806
2

Porque mantienen la temperatura constante, espero haberte ayudado ; ).