Los jornales que se pagaba en los astilleros?
Los jornales que se pagaba en los astilleros.
Los jornales que se pagaba en los astilleros.
En resumen
Era muy poco.
Era muy poco.
Les daban o pagaban lo que ellos querían, el capatas era el q ponía el precio a la s jornaleros y los obligaban a gastar su dinero en sus tiendas donde les vendían caro y así endeudaban al pueblo para tenerlo sometido a ellos a trabajar forzosamente para pagar, ganando una miceria.
8 000 pesos cada uno.
En tiempos de la colonia los genrales gonzalo pizarro diego vazques señalaban que habia posibilidades de construir embarcaciones en la isla puna . Y los baracos eran construidos de juncos.
La encomienda consistía en la entrega de un grupode indígenas a unespañolpara su "protección, educaciony evangelización" acambiode cobrar(el encomendero) un tributo. El deber de los encomenderos era entonces instruir al…
El 12 por. Ciento de impuestos.
Respuesta : Explicación : ASTILLEROS DE GUAYAQUIL. - El astillero nació con Guayaquil, pues Guayaquil tenía –en las cercanías de la ciudad - maderas de máxima flotabilidad, resistencia, flexibilidad y largura ; contaba…