Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que jornales se pagaba al astillero de guayaquil?

Que jornales se pagaba al astillero de guayaquil.

En resumen

8 000 pesos cada uno.

Mejor respuesta

Blady28
8

8 000 pesos cada uno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tupbebe28
7

Pagaban 800 mil pesos.

Historia del Astillero de Guayaquil : su importancia dentro de la Colonia ; El tipo de madera que se utilizaba para construir los distintos barcos ; Los jornales que pagaban?

En tiempos de la colonia los genrales gonzalo pizarro diego vazques señalaban que habia posibilidades de construir embarcaciones en la isla puna . Y los baracos eran construidos de juncos.

1 respuesta 10

Informacion sobre el astillero de guayaquilque tipo de madera utilizaban para construir los barcos?

AberrrLos astilleros de Guayaquil principalmente se construyeron para transporte y carga, pero tambien para fortalecer la armada española. Su importancia fue incrementar la industria en la que participaban los…

1 respuesta 6

Que es el astillero de Guayaquil?

Respuesta : Explicación : ASTILLEROS DE GUAYAQUIL. - El astillero nació con Guayaquil, pues Guayaquil tenía –en las cercanías de la ciudad - maderas de máxima flotabilidad, resistencia, flexibilidad y largura ; contaba…

1 respuesta 5

Los jornales que se pagaba en los astilleros?

Era muy poco. Les daban o pagaban lo que ellos querían, el capatas era el q ponía el precio a la s jornaleros y los obligaban a gastar su dinero en sus tiendas donde les vendían caro y así endeudaban al pueblo para…

1 respuesta 7

En q lugar estaba localizado el astillero de guayaquil?

Guayaquil no solo tenía astilleros dentro de la propia ciudad (en el estero de Villamar ; en la Atarazana, etc. ) sino que en ocasiones toda ella llegó a ser un astillero.

2 respuestas 1

Astillero de guayaquil su importancia dentro de la colonia?

Importancia ummmm creo que es porque nos conquistaron.

1 respuesta 10