¿Los mayas son nómades o sedentarios?
¿Los mayas son nómades o sedentarios?
¿Los mayas son nómades o sedentarios?
En resumen
Sedentarios ya que ellos habitaron el sur de México, Guatemala y otras zonas de América central.
Sedentarios ya que ellos habitaron el sur de México, Guatemala y otras zonas de América central.
Los mayas fueron un pueblo sendentarios.
Los aztecas fueron sedentarios.
Nómadas : se desplaza constantemente para subsistir según la temporada para conseguir sus alimentos. Sedentarios : es una forma de vivir en un lugar de manera permanente.
Nómada : Pueblos incapaces de permanecer en un mismo sitio, estaban siempre desplazándose de un lugar a otro y jamás tenían un hogar predilectoSedentario : Contrario a los nómadas, permanecían en un único sitio sin…