Los medios de comunicacion fueron los causantes de que los norteamericanos perdieran la guerra contra vietnan?
Los medios de comunicacion fueron los causantes de que los norteamericanos perdieran la guerra contra vietnan?
Los medios de comunicacion fueron los causantes de que los norteamericanos perdieran la guerra contra vietnan?
En resumen
No como tal los medios de comunicacion tubieron q ver, pero no mucho , la causante de q los norrteamericanos perdieran la guerra tambien fue por mala distribuccion del ejercito en campo de batalla (tacticas erroneas).
No como tal los medios de comunicacion tubieron q ver, pero no mucho , la causante de q los norrteamericanos perdieran la guerra tambien fue por mala distribuccion del ejercito en campo de batalla (tacticas erroneas).
Crítico Es el principal exponente de la teoría de los Efectos Limitados. Esta teoría surgió durante los años 40 del siglo pasado en EEUU. Se basa en los efectos que los medios tienen sobre las personas que están…
Sii claro como no ellos fueroosn , , ,.
Respuesta : La fuerte presión de la opinión pública fue la causa principal de la retirada estadounidense, en la que tuvieron una gran influencia los medios de comunicación, que difundieron las atrocidades cometidas en…