LOS MEDIOS DE COMUNICACIONFUERON LOS CAUSANTES DE QUE LOS NORTE AMERICANOS PIERDAN LA GUERRA?
LOS MEDIOS DE COMUNICACIONFUERON LOS CAUSANTES DE QUE LOS NORTE AMERICANOS PIERDAN LA GUERRA.
LOS MEDIOS DE COMUNICACIONFUERON LOS CAUSANTES DE QUE LOS NORTE AMERICANOS PIERDAN LA GUERRA.
En resumen
Sii claro como no ellos fueroosn , , ,.
Sii claro como no ellos fueroosn , , ,.
No como tal los medios de comunicacion tubieron q ver, pero no mucho , la causante de q los norrteamericanos perdieran la guerra tambien fue por mala distribuccion del ejercito en campo de batalla (tacticas erroneas).
La región de Norteamérica esta en el continente de América, en la parte Norte. Sus países son : Canadá Estados Unidos México. Se encuentra rodeada aloeste por elocéano Pacífico, al este por elocéano Atlántico, y…