Los protozoarios digieren su alimento en el estomago tienen gusto de los compartimientos llamados ?
Los protozoarios digieren su alimento en el estomago tienen gusto de los compartimientos llamados :
Los protozoarios digieren su alimento en el estomago tienen gusto de los compartimientos llamados :
En resumen
Son los vacuolas espero que te ayude : ).
Son los vacuolas
espero que te ayude : ).
Para poder obtener los nutrientes que hay en él y llevarlos a los órganos haciendo que éstos puedan funcionar ordinariamente.
Es importante porque el cuerpo necesita aprovechar los nutrientes que le hacen falta, los divide absorbiendo los necesarios y los que no son desechados a travez del sistema excretor.
Por que osino todo lo que comamos que junto y los asidos malos nos matarian.