Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque es necesario que el estomago degrade y divida los alimentos?

Porque es necesario que el estomago degrade y divida los alimentos.

En resumen

Es importante porque el cuerpo necesita aprovechar los nutrientes que le hacen falta, los divide absorbiendo los necesarios y los que no son desechados a travez del sistema excretor.

Mejor respuesta

Josam
3

Es importante porque el cuerpo necesita aprovechar los nutrientes que le hacen falta, los divide absorbiendo los necesarios y los que no son desechados a travez del sistema excretor.