Me gustaria ser un astronomo o talves un astronauta?
Me gustaria ser un astronomo o talves un astronauta.
Me gustaria ser un astronomo o talves un astronauta.
En resumen
Solo sigue tus sueños, no te rindas, estudia mucho y algun dia lograsas ser cualquiera de los 2.
Solo sigue tus sueños, no te rindas, estudia mucho y algun dia lograsas ser cualquiera de los 2.
Pues cumple tu sueño : ).
Ok pero estes es un sitio para resolver preguntas, no para estar diciendo lo que te gusta.
Respuesta : Por que ellos inventaron muchisimas cosas como las matemáticasExplicación :
Respuesta : Porque me llama mucho la atención lo que es el conocimiento del estudio del universo : los planetas y sus satélites, y se me hace muy interesante su estudioExplicación :