Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Me gustaria ser un astronomo o talves un astronauta?

Me gustaria ser un astronomo o talves un astronauta.

En resumen

Solo sigue tus sueños, no te rindas, estudia mucho y algun dia lograsas ser cualquiera de los 2.

Mejor respuesta

TheSwagy
2

Solo sigue tus sueños, no te rindas, estudia mucho y algun dia lograsas ser cualquiera de los 2.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

GUILLE83734GF
2

Pues cumple tu sueño : ).