Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Muchos fumadores consideran que la cantidad de humo que envian a la atmosfera es insignificante y que, por tanto, no contaminan?

Muchos fumadores consideran que la cantidad de humo que envian a la atmosfera es insignificante y que, por tanto, no contaminan. ¿que opinas de esta pocision.

En resumen

El humo del cigarrillo daña los pulmones y el medio ambiente.

Mejor respuesta

ValeriaJADV08Dmc
10

El humo del cigarrillo daña los pulmones y el medio ambiente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Frank1317
2

Que contaminan mucho aunque no sea tanto como el de un carro o cualquier automóvil dañan la capa de ozono, ejemplo actualmente el aire está tan contaminado que en el año 2012 en bogotá los extranjeros de lugares de climas tibios o calientes, utilizaba muchas cosas para mantenerse caliente, y actualmente no se abrigan tanto.