Que es un poco cierto, si un solo fumador piensa que el humo que el o ella mism@ se envía a la atmósfera es insignificante, pues es algo cierto, pero tomando en cuenta que 1 solo fumador(ra) no sólo fuma un cigarrillo en su vida, ni 1 por dia, eso aumenta el nivel de contaminación, ahora junta todos los fumadores del mundo, eso crea más contaminación, pero realmente no podemos hacer nada, nuestro mundo ya esta casi muerto, y por más que queramos prevenir a la gente diciendo que tenemos que empezará cuidar más nuestro planeta la mayoría no ara caso, así q realmente no importa mucho.