Necesito 2 preguntas sobre la crisis del imperio romano?
Necesito 2 preguntas sobre la crisis del imperio romano.
Necesito 2 preguntas sobre la crisis del imperio romano.
Lacrisisdel siglo III (también conocida como anarquía del siglo III, anarquía militar ocrisis imperial) hace referencia a un período histórico delImperio romano, de cincuenta años de duración, comprendido entre la muerte del emperador Alejandro Severo, en el año 235, y el ascenso al trono, delImperio.
La perdida de unidad administrativa del primer punto, llevo a la descentralizacion y esta a la corrupcion. La corrupcion administrativa a todos los niveles que llevaron a la administracion imperial a una grave crisis…
Respuesta : era imposible vivir en las grandes ciudades ya que estaban destruidas.
La invasión de Atila el Huno. Esta tomo la consecuencia de la decadencia económica de el Imperio.
La crisis del siglo 3 , también se le conoce como anarquía del siglo tres , que hace referencia a un periodo histórico del imperio romano , este fue un periodo de profunda crisis política, económica y socialeste imperio…