Necesito una carta dirigida a conductores y peatones donde les expliquela importancia de las señales de transito?
Necesito una carta dirigida a conductores y peatones donde les explique la importancia de las señales de transito.
Necesito una carta dirigida a conductores y peatones donde les explique la importancia de las señales de transito.
Para dirigir la carta que debes hacer deberías decir sobre una demostración que sí novias en los señales de tráfico hubiesen más accidentes que hay en hoy en día porque las señales de tráfico ayudan a las personas y a los conductores ha De tenerse dónde es debido porque o si no podrías tener accidentes que dar en el hospital o si no morir.
Las infracciones reflejan descuido e irresponsabilodad.
Derechos de los conductores mormas que deben cumplir los conductores no fumar mientras manejan no deben hablar por telefono cuando manejen deben cruzar una calle cuando este en verde deben utilizar el cinturon de…
Respuesta : es facil solo tienes que explicar loque asen malExplicación :
Respueta : para los conductores : sienpre usa el sinturon al manejas y para los peatones simepre mira el cemaforo antes de crusar las calleExplicación :