Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Una carta dirigida a conductores y peatones donde les expliques la importancia de las señas de tránsitoAyuden mijos?

Una carta dirigida a conductores y peatones donde les expliques la importancia de las señas de tránsito Ayuden mijos.

Mejor respuesta

Maria241202
8

Respuesta : es facil solo tienes que explicar loque asen malExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Surdo09
1

Es fácil di lo que hacen mal los conductores como cojer el móvil, saltar semáforos y más y lo que hacen mal los peatones como cruzar sin mirar y eso y luego di que las tienen que evitar.