Objetivos de la evaluacion del desempeño , ayuda por favor?
Objetivos de la evaluacion del desempeño , ayuda por favor.
Objetivos de la evaluacion del desempeño , ayuda por favor.
En resumen
El proceso busca mejorar el desempeño mediante la evaluación oportuna y sistemática de los resultados del trabajo del personal.
El proceso busca mejorar el desempeño mediante la evaluación oportuna y sistemática de los resultados del trabajo del personal.
La evaluación del desempeño permite detectar las fortalezas y áreas de oportunidad que tiene el empleado en el desarrollo y desempeño de sus funciones en el puesto que ocupa.
El proceso radica en establecer de manera conjunta (jefe - colaborador) los objetivos a cumplir de manera semestral, así como las competencias que se requiere que el empleado desarrolle en el ejercicio de sus funciones y responsabilidades.
La inducción, capacitación y evaluación de desempeño de un puesto o cargo de trabajo en las organizaciones de casi cualquier proyecto, son procesos conjuntos y sucesivos (que se dan en el mismo orden en que se nombran)…
La Inteligencia Emocional (IE) es una parte de nuestra capacidad cognitiva que, básicamente, facilita el comportamiento interpersonal. Definimos la IE como la capacidad de : Reconocer, entender y manejar nuestras…