Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Objetivos de la evaluacion del desempeño , ayuda por favor?

Objetivos de la evaluacion del desempeño , ayuda por favor.

En resumen

El proceso busca mejorar el desempeño mediante la evaluación oportuna y sistemática de los resultados del trabajo del personal.

Mejor respuesta

Vaneniz
9

El proceso busca mejorar el desempeño mediante la evaluación oportuna y sistemática de los resultados del trabajo del personal.

La evaluación del desempeño permite detectar las fortalezas y áreas de oportunidad que tiene el empleado en el desarrollo y desempeño de sus funciones en el puesto que ocupa.

El proceso radica en establecer de manera conjunta (jefe - colaborador) los objetivos a cumplir de manera semestral, así como las competencias que se requiere que el empleado desarrolle en el ejercicio de sus funciones y responsabilidades.