Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿para que firman los gobiernos provinciales acuerdos entre dos o mas provincias?

¿para que firman los gobiernos provinciales acuerdos entre dos o mas provincias?

En resumen

Para que su economía sea mejor y aya mas trabajo entre las personas que se pueden desplasar fácilmente.

Mejor respuesta

Mariokenia
10

Para que su economía sea mejor y aya mas trabajo entre las personas que se pueden desplasar fácilmente.