Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Piensa por que habran puesto el nombre de primario a este sector de la economia?

Piensa por que habran puesto el nombre de primario a este sector de la economia.

En resumen

Respuesta : Se le asigno el nombre "primario" porque es de donde provienen las materias primas con las que luego se obtendran los elaborados. Es decir, desde alli comienza a ciclar la economia de un pais, ya sea por medio de la agricultura, explotación de ganados, etc.

Mejor respuesta

Rosy39
10

Respuesta : Se le asigno el nombre "primario" porque es de donde provienen las materias primas con las que luego se obtendran los elaborados.

Es decir, desde alli comienza a ciclar la economia de un pais, ya sea por medio de la agricultura, explotación de ganados, etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kkarla1
5

Debido a que es la fuente y principal actividad de recursos para fortalecer una economia.