Piensa por que habran puesto el nombre de primario a este sector de la economia?
Piensa por que habran puesto el nombre de primario a este sector de la economia.
Piensa por que habran puesto el nombre de primario a este sector de la economia.
En resumen
Respuesta : Se le asigno el nombre "primario" porque es de donde provienen las materias primas con las que luego se obtendran los elaborados. Es decir, desde alli comienza a ciclar la economia de un pais, ya sea por medio de la agricultura, explotación de ganados, etc.
Respuesta : Se le asigno el nombre "primario" porque es de donde provienen las materias primas con las que luego se obtendran los elaborados.
Es decir, desde alli comienza a ciclar la economia de un pais, ya sea por medio de la agricultura, explotación de ganados, etc.
Debido a que es la fuente y principal actividad de recursos para fortalecer una economia.
El sector primario de la economía son todas las actividades comerciales que se basen en la extracción de materias primas y recursos naturales.
Porque es de donde surgen los demás sectores económicos, al ser proveniente de la naturaleza como materia prima. Saludos!
Qué es Sector primario : Como sector primario se denomina aquel sector de la economía que comprende las actividades productivas de la extracción y obtención de materias primas, como la agricultura, la ganadería, la…