Por que habran puesto el nombre de primario a este sector de la economia?
Por que habran puesto el nombre de primario a este sector de la economia.
Por que habran puesto el nombre de primario a este sector de la economia.
En resumen
Porque es de donde surgen los demás sectores económicos, al ser proveniente de la naturaleza como materia prima. Saludos!
Porque es de donde surgen los demás sectores económicos, al ser proveniente de la naturaleza como materia prima.
Saludos!
Se le asigno el nombre "primario" porque es de donde provienen las materias primas con las que luego se obtendran los elaborados.
Es decir, desde alli comienza a ciclar la economia de un pais, ya sea por medio de la agricultura, explotacion de ganados, etc.
El sector primario de la economía son todas las actividades comerciales que se basen en la extracción de materias primas y recursos naturales.
Respuesta : Se le asigno el nombre "primario" porque es de donde provienen las materias primas con las que luego se obtendran los elaborados. Es decir, desde alli comienza a ciclar la economia de un pais, ya sea por…
Qué es Sector primario : Como sector primario se denomina aquel sector de la economía que comprende las actividades productivas de la extracción y obtención de materias primas, como la agricultura, la ganadería, la…