Piensas que la desigualdades vuelven a las personas indiferentes?
Piensas que la desigualdades vuelven a las personas indiferentes? Por qué?
Piensas que la desigualdades vuelven a las personas indiferentes? Por qué?
En resumen
Si porque, por ejemplo, si te dicen que no puedes con algo, te sientes menos, te sientes débil y eso baja un poco el sentir de alguien.
Si porque, por ejemplo, si te dicen que no puedes con algo, te sientes menos, te sientes débil y eso baja un poco el sentir de alguien.
Dependiendo de como sea la persona, es posible que se vuelva indiferenteA nivel de la población general ya las desigualdades solo provocan conflictos lo que en vez de indiferentes vuelven a las personas agresivas.
Equidad porque es datme a cada quien lo Que merece.
Depende a qué se llame protección . Todavía hay masas de trabajadores que se someten a lo que se les impone para obtener la protección que da un trabajo. Aún hay masas de mujeres que se someten (por ejemplo a una…