Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Poque al hacer ejercicio gastamos mas energia?

Poque al hacer ejercicio gastamos mas energia.

En resumen

∆Por que la presión cardiaca late más rápido y el cuerpo gasta más energía ∆.

Mejor respuesta

Churrocrudo10
9

∆Por que la presión cardiaca late más rápido y el cuerpo gasta más energía ∆.