Por favor alguien ayúdeme a verFuentes de energía de : Más contaminación y menos contaminación?
Por favor alguien ayúdeme a verFuentes de energía de : Más contaminación y menos contaminación.
Por favor alguien ayúdeme a verFuentes de energía de : Más contaminación y menos contaminación.
En resumen
Mayor contaminación : energia nuclear por el exceso de carbón que se consume y la tala de arboles. Menor contaminacion la energia eolica y solar.
Mayor contaminación :
energia nuclear por el exceso de carbón que se consume y la tala de arboles.
Menor contaminacion la energia eolica y solar.
La contaminación radioactiva es la que se produce a causa de los quimicos que se producen en una planta nuclear.
Arboles, plantas, naturaleza sin vida y animales en proceso de extinción. A lo cual lleva que si no hay arboles no se creara el suficiente oxigeno y cuando ya no haya naturaleza no habrá oxigo y pues moriremos. Por eso…