Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por favor me pueden ayudar hacer la tarea esta con plicada ay va la tarea es estaporque es importante participar en la de democracia en nuestra intitucio?

Por favor me pueden ayudar hacer la tarea esta con plicada ay va la tarea es esta porque es importante participar en la de democracia en nuestra intitucio.

En resumen

Es importante debido a que hacemos cumplir un derecho que tenemos, elegimos a alguien el cual sabemos que va a trabajar en nuestro beneficio.

Mejor respuesta

Ferrius1
1

Es importante debido a que hacemos cumplir un derecho que tenemos, elegimos a alguien el cual sabemos que va a trabajar en nuestro beneficio.

Ademas ayuda a resforzar nuestro sentido critico frente a este tipo de situaciones, pues como sabemos la democracia es algo sumamente serio.