Por favor me pueden ayudar hacer la tarea esta con plicada ay va la tarea es estaporque es importante participar en la de democracia en nuestra intitucio?
Por favor me pueden ayudar hacer la tarea esta con plicada ay va la tarea es esta porque es importante participar en la de democracia en nuestra intitucio.