¿por q crees q principios del siglo xx se menosprecio el trabajo de los indios?
¿por q crees q principios del siglo xx se menosprecio el trabajo de los indios.
¿por q crees q principios del siglo xx se menosprecio el trabajo de los indios.
En resumen
Porque los dueños de muchas haciendas no les pagaban entonces ellos lo que hacian es ke se ponian en contra de ellos y muchas veces los mataban los derechos que violan los indios es que no pueden mandar o ponerse en la contra de los que tenian mas autoridad.
Porque los dueños de muchas haciendas no les pagaban entonces ellos lo que hacian es ke se ponian en contra de ellos y muchas veces los mataban
los derechos que violan los indios es que no pueden mandar o ponerse en la contra de los que tenian mas autoridad.
Vicia un poco cavernicola antes su transporte era caballos con carretas atras no habia computadoras.
La dictadura de Porfirio Díaz. Porfirio Díaz gobernó México como un autócrata desde 1876 hasta 1911, exceptuando el periodo de 1880 a 1884, cuando nominalmente el poder estuvo en manos de uno de sus colaboradores. Bajo…
Respuesta : JAJAJAJAAJJJAJA NO SEExplicación :
Porque los dueños de muchas haciendas no les pagaban entonces ellos lo que hacian es ke se ponian en contra de ellos y muchas veces los mataban los derechos que violan los indios es que no pueden mandar o ponerse en la…