Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿por q crees q principios del siglo xx se menosprecio el trabajo de los indios?

¿por q crees q principios del siglo xx se menosprecio el trabajo de los indios.

En resumen

Porque los dueños de muchas haciendas no les pagaban entonces ellos lo que hacian es ke se ponian en contra de ellos y muchas veces los mataban los derechos que violan los indios es que no pueden mandar o ponerse en la contra de los que tenian mas autoridad.

Mejor respuesta

Michelleampu
5

Porque los dueños de muchas haciendas no les pagaban entonces ellos lo que hacian es ke se ponian en contra de ellos y muchas veces los mataban

los derechos que violan los indios es que no pueden mandar o ponerse en la contra de los que tenian mas autoridad.