Porqué se menospreciaba el trabajo de los indios en el siglo XX ?
Porqué se menospreciaba el trabajo de los indios en el siglo XX ?
Porqué se menospreciaba el trabajo de los indios en el siglo XX ?
En resumen
Porque los dueños de muchas haciendas no les pagaban entonces ellos lo que hacian es ke se ponian en contra de ellos y muchas veces los mataban los derechos que violan los indios es que no pueden mandar o ponerse en la contra de los que tenian mas autoridad.
Porque los dueños de muchas haciendas no les pagaban entonces ellos lo que hacian es ke se ponian en contra de ellos y muchas veces los mataban
los derechos que violan los indios es que no pueden mandar o ponerse en la contra de los que tenian mas autoridad.
Porque los dueños de muchas haciendas no les pagaban entonces ellos lo que hacian es ke se ponian en contra de ellos y muchas veces los mataban los derechos que violan los indios es que no pueden mandar o ponerse en la…
Trabajo dignifica a la persona porque la hace sentir capaz, útil, necesaria, autosuficiente y perteneciente a una sociedad activamente económica. Ganar algo por tu propio esfuerzo, sin que nadie te regale nada, es parte…
Para que se les facilite.
Su ruta fue rodeando África fundando la ciudad del cabo en África.