Por q los angos no producen sus propios alimentos?
Por q los angos no producen sus propios alimentos.
Por q los angos no producen sus propios alimentos.
En resumen
Primero que todo no realizan fotosintesis no sonautotrofos no son plantas no tienen cloroplastos. Espero que sirva.
Primero que todo no realizan fotosintesis no sonautotrofos no son plantas no tienen cloroplastos.
Espero que sirva.

Todas las plantas producen su propio alimento.
X q no realizan la fotosíntesis no son autroforos no son plantas y por q debido a su estructura celular no aparecen cloroplastos.
A diferencia de los vegetales, carecen de clorofila y tienen nutrición heterótrofa (no pueden fabricar su propio alimento). Como pudren las cosas de las que se alimentan, algunos hongos son perjudiciales. Por ejemplo,…