Por q los criollos americanos desidieron independizar del imperio español?
Por q los criollos americanos desidieron independizar del imperio español.
Por q los criollos americanos desidieron independizar del imperio español.
En resumen
Respuesta : ObvioExplicación : Creo que es un poco obvio puesto a la manera de vida que llevaban. Piensa de ser un sirviente, esclavo o así a ser alguien "libre" el cual pueda trabajar de una manera mas adecuada para un mejor estilo de vida.
Respuesta : ObvioExplicación : Creo que es un poco obvio puesto a la manera de vida que llevaban.
Piensa de ser un sirviente, esclavo o así a ser alguien "libre" el cual pueda trabajar de una manera mas adecuada para un mejor estilo de vida.
Por varias razones las enfermedades las armas etc.
Respuesta : Por Que No Eran EspañolesExplicación : Y A Los Que No Eran Españoles No Los Dejaban Ejercer Cargos.