Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por q los pobladores de América se afectaron por las enfermedades y no los españoles?

Por q los pobladores de América se afectaron por las enfermedades y no los españoles.

En resumen

Una enfermedad fue la viruela. Los Españoles habian sufrido esas enfermedades en el paso y su cuerpo habia generado anticuerpos. Los nativos de america no y su cuerpo no supo como defenderse.

Mejor respuesta

9

Una enfermedad fue la viruela.

Los Españoles habian sufrido esas enfermedades en el paso y su cuerpo habia generado anticuerpos.

Los nativos de america no y su cuerpo no supo como defenderse.

Por eso se tiene mucho cuidado en las viajes al espacio, si llegara un virus extraterrestre, los humanos no tendriamos defenzas contra ellos y moriríamos.

Omo en la pelicula "La Guerra de 2 mundos", los marcianos se murieron por nuestras bacterias, no eran inmunes a ellas.

Nosotros si.