Por q los pobladores de América se afectaron por las enfermedades y no los españoles?
Por q los pobladores de América se afectaron por las enfermedades y no los españoles.
Por q los pobladores de América se afectaron por las enfermedades y no los españoles.
En resumen
Una enfermedad fue la viruela. Los Españoles habian sufrido esas enfermedades en el paso y su cuerpo habia generado anticuerpos. Los nativos de america no y su cuerpo no supo como defenderse.
Una enfermedad fue la viruela.
Los Españoles habian sufrido esas enfermedades en el paso y su cuerpo habia generado anticuerpos.
Los nativos de america no y su cuerpo no supo como defenderse.
Por eso se tiene mucho cuidado en las viajes al espacio, si llegara un virus extraterrestre, los humanos no tendriamos defenzas contra ellos y moriríamos.
Omo en la pelicula "La Guerra de 2 mundos", los marcianos se murieron por nuestras bacterias, no eran inmunes a ellas.
Nosotros si.