Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por q se dieron las luchas campesinas de 1930 y como respondio el gobierno ?

Por q se dieron las luchas campesinas de 1930 y como respondio el gobierno ?

En resumen

Porque uno de los campesinos habian roto una de las reglas y fue castigado en la aorca.

Mejor respuesta

Juanxddd
0

Porque uno de los campesinos habian roto una de las reglas y fue castigado en la aorca.