Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por qué Alemania , Brasil y Francia son imperialistas y cuáles son sus factores?

¿Por qué Alemania , Brasil y Francia son imperialistas y cuáles son sus factores?

En resumen

Porque antes Alemania era uno de los lugares con mucho poder o como se dice hoy en día era una potencia mundial para esa epoca.

Mejor respuesta

Danivay
5

Porque antes Alemania era uno de los lugares con mucho poder o como se dice hoy en día era una potencia mundial para esa epoca.