Por que algunas de las especies endemicas de nuestro pais estan en peligro de extincion?
Por que algunas de las especies endemicas de nuestro pais estan en peligro de extincion.
Por que algunas de las especies endemicas de nuestro pais estan en peligro de extincion.
En resumen
Pueden haber muchos factores dependiendo del pais al cual te refieres, pero mayormente se debe a la caza, destruccion de su habitad, contaminacion ambiental, tambien cuando la ponen en un habitad que no es el adecuado para esta especie. = D espero haber ayudado.
Pueden haber muchos factores dependiendo del pais al cual te refieres, pero mayormente se debe a la caza, destruccion de su habitad, contaminacion ambiental, tambien cuando la ponen en un habitad que no es el adecuado para esta especie.
= D espero haber ayudado.
For falta de la fauna contaminasion y bejetasion.
Por la contaminación de ecosistemas y la destrucción que causamos los humanos.
Por desgracia, las actividades humanas no son compatibles con la vida salvaje y son las que más amenazan a la fauna. De un año a otro se derriban 600mil has de selvas , bosques y otros tipos de vegetacion nativa en…
- oso hormiguero - armadillo de cola desnuda - manati - mono araña - el saraguato - teporingo - la vaquita marina.
Por que slo quieren dinero por eso matan.