Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por qué algunos indígenas decidieron defender a la corona española?

Por qué algunos indígenas decidieron defender a la corona española.

Mejor respuesta

Banda
7

Respuesta

Tenemos que algunos indígenas pensaban que podían recuperar territorios, y que por otra parte el defender la corona española haría que estos repartieran la riqueza que tenían, es decir pensaban que se beneficiarían si se volvían aliados, pero esto en realidad no paso, la corona quería aliados solamente por intereses personales.