Por que consideras que en ecuador no existen carceles para niños y niñas?
Por que consideras que en ecuador no existen carceles para niños y niñas.
Por que consideras que en ecuador no existen carceles para niños y niñas.
En resumen
Por que en nuestro pais hay leyes que defienden el derecho de los niños como por ejemplo un niño puede portar droga y no puede ser apresado ni enjuicidao.
Por que en nuestro pais hay leyes que defienden el derecho de los niños como por ejemplo un niño puede portar droga y no puede ser apresado ni enjuicidao.
1. La Ley de Código para la Protección de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia de República Dominicana, que reforma la Ley 14 - 94, representa la derivación jurídica y legal de los mandatos consagrados en la…
Hola 60 - x = 2x + 15 x - 2x = 15 - 60 - x = - 45 x = 45 Hay 45 niñas y 15 niños.
Cerca de 370. 000menores trabajan en ecuador.