Por que crees que algunos niños y niñas deben trabajar?
Por que crees que algunos niños y niñas deben trabajar.
Por que crees que algunos niños y niñas deben trabajar.
En resumen
Ya que no cuentan con los ingresos la familia los pone a trabajar para traer mas ingresos al hogar y así llevar una calidad de vida.
Ya que no cuentan con los ingresos la familia los pone a trabajar para traer mas ingresos al hogar y así llevar una calidad de vida.
Ningún niño o niña debe trabajar.
No importa su clase su origen, ¡No deben trabajar!
SE SUPONE QUE NO DEBEN DE TRABAJAR SIENDO MENOR DE EDAD, PERO ALGUNOS NIÑOS LO HACEN POR FALTA DE RECURSOS Y LOSOBLIGA ATENER UNA MAYOR RESPONSABILIDAD DE CONSEGUIR TRABAJO PARA SU SUSTENTABILIDADDESI MISMO.
Porque los niños estan creciendo i trabagar les supondria un cargo mui grande los niños deven de pasarselo bien jugar estudiar etc.
Los niños no deben trabajar ya que se le estan negando sus derechos como niño quitandoles su libertad de jugar , ser creativos , los niños no tienen la madurez necesariacomo para tomar decisiones y al trabajar puede…
Ellos depende todavía de sus padres y por eso no deben trabajar sino estudiar.