¿ porque los niños, niñas y adolescentes deben de trabajar?
¿ porque los niños, niñas y adolescentes deben de trabajar?
¿ porque los niños, niñas y adolescentes deben de trabajar?
En resumen
SE SUPONE QUE NO DEBEN DE TRABAJAR SIENDO MENOR DE EDAD, PERO ALGUNOS NIÑOS LO HACEN POR FALTA DE RECURSOS Y LOSOBLIGA ATENER UNA MAYOR RESPONSABILIDAD DE CONSEGUIR TRABAJO PARA SU SUSTENTABILIDADDESI MISMO.
SE SUPONE QUE NO DEBEN DE TRABAJAR SIENDO MENOR DE EDAD, PERO ALGUNOS NIÑOS LO HACEN POR FALTA DE RECURSOS Y LOSOBLIGA ATENER UNA MAYOR RESPONSABILIDAD DE CONSEGUIR TRABAJO PARA SU SUSTENTABILIDADDESI MISMO.
No deberían trabajar bajo ningún motivo, sin embargo en los países pobres deben hacerlo porque necesitan comida, techo y educación.
Claro está que sólo trabajan por las dos primeras cosas porque para el estudio no les alcanza.
Por tanto como son niños o adolescentes de familias deescasos recursos o de las calles, pues les toca trabajar o robar.
Los niños no deben trabajar ya que se le estan negando sus derechos como niño quitandoles su libertad de jugar , ser creativos , los niños no tienen la madurez necesariacomo para tomar decisiones y al trabajar puede…
Ya que no cuentan con los ingresos la familia los pone a trabajar para traer mas ingresos al hogar y así llevar una calidad de vida.
Respuesta : Los ingresos familiares. La pobreza de la familia es el primer antecedente directo que empuja a los niños a trabajar. La calidad del sistema educativo. Un sistema educativo que funciona mal se relaciona con…