Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que debemos participar en la solución los problemas de la comunidad?

Por que debemos participar en la solución los problemas de la comunidad?

En resumen

Es simple : debemos participar en la solución de los problemas de la comunidad, de nuestra comunidad, por que son problemas nuestros que tarde o temprano se pueden agravar si no se atienden a tiempoy de manera consensuada y por tanto la comunidad estaría en un caos absoluto.

Mejor respuesta

Es simple : debemos participar en la solución de los problemas de la comunidad, de nuestra comunidad, por que son problemas nuestros que tarde o temprano se pueden agravar si no se atienden a tiempoy de manera consensuada y por tanto la comunidad estaría en un caos absoluto.

Saludos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Edson16
0

Respuesta : Seria bueno participar en la comunidad porque podemos estar involucrados en los problemas y tal vez darles solución si llega a nuestro alcance Explicación :