Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque debemos participar en la administración del estado?

Porque debemos participar en la administración del estado.

Mejor respuesta

Irmacuamatzi7647
7

La mayoría de las entidades del estado, buscan satisfacer las necesidades del público o pueblo, se debe participar en la administración de estado primeramente para dar cumplimiento con el ejercicio de la democracia ; como segundo, para velar por nuestros propios intereses y por último, los impuestos recaudados por el estado requieren vigilancia de todos.

Cabe recaudar que en elArtículo 19 de la DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOSTodo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; este

derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y

recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras,

por cualquier medio de expresión.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Bandalan3
5

Respuesta : La democracia es considerada como una forma de gobierno justa y conveniente para vivir en armonía.

En una democracia ideal la participación de la ciudadanía es el factor que materializa los cambios, por lo que es necesario que entre gobernantes y ciudadanos establezcan un diálogo para alcanzar objetivos comunes.