Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que deberían idear diferentes técnicas de cultivos los sedentarios y los nomadas?

Por que deberían idear diferentes técnicas de cultivos los sedentarios y los nomadas?

En resumen

Por que los nomades eran menos desarrollado que el sendentario cundo un grupo nomada planto una semilla y de la semilla crecio una planta reconocieron que podian plantar muchas mas semillas para tener mas comida.

Mejor respuesta

Annettelo12
10

Por que los nomades eran menos desarrollado que el sendentario cundo un grupo nomada planto una semilla y de la semilla crecio una planta reconocieron que podian plantar muchas mas semillas para tener mas comida.