Por que disminuye la cantidad de oxigeno en el aire inhalado y el aire exhalado?
Por que disminuye la cantidad de oxigeno en el aire inhalado y el aire exhalado.
Por que disminuye la cantidad de oxigeno en el aire inhalado y el aire exhalado.
En resumen
Porque se almacena una parte del oxigeno en los pulmones.
Porque se almacena una parte del oxigeno en los pulmones.
Debes inhalar y exalar jajajaajajaja : P.
El aire que entra en los pulmones lleva oxígeno que es captado por la sangre a través de los alvéolos pulmonares, pequeñas celdillas recubiertas de capilares sanguíneos, en los que se realiza el intercambio gaseoso, se…
La inalacion, es cuando se inicia la respiracion a profundidad.
Es el elemento de mayor abundancia, seguido por el dióxido de carbono.