Tomar aire con oxígeno?
Tomar aire con oxígeno.
Tomar aire con oxígeno.
En resumen
Debes inhalar y exalar jajajaajajaja : P.
Debes inhalar y exalar jajajaajajaja : P.
Para que te den respueestas debes escribir bien o no se te va a entender.
El aire que entra en los pulmones lleva oxígeno que es captado por la sangre a través de los alvéolos pulmonares, pequeñas celdillas recubiertas de capilares sanguíneos, en los que se realiza el intercambio gaseoso, se…
Porque se almacena una parte del oxigeno en los pulmones.
La inalacion, es cuando se inicia la respiracion a profundidad.
Es el elemento de mayor abundancia, seguido por el dióxido de carbono.