Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que Ecuador es un país desigual?

Por que Ecuador es un país desigual?

En resumen

Ecuador es el tercer país con mayor desigualdad en Latinoamérica, después de Bolivia y Haití, según el Informe Regional sobre Desarrollo Humano para América Latina y el Caribe, divulgadoen Quito por la ONU.

Mejor respuesta

Nguerrero704
0

Ecuador es el tercer país con mayor desigualdad en Latinoamérica, después de Bolivia y Haití, según el Informe Regional sobre Desarrollo Humano para América Latina y el Caribe, divulgadoen Quito por la ONU.

Ecuador comparte esa posición con Brasil, con un 56 por ciento de desigualdad (el 100 por ciento equivaldría al caso extremo hipotético en el que una sola persona recibiera todos los ingresos).

El representante de la ONU en Ecuador, José Manuel Hermida, indicó durante la presentación del informe que el estudio "contribuye a la formación de políticas públicas para disminuir la desigualdadESPERO QUE TE SIRVA.