Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿por que el ecuador es un país desigual?

¿por que el ecuador es un país desigual?

En resumen

Ecuador es el tercer país con mayor desigualdad en Latinoamérica, después de Bolivia y Haití, según el Informe Regional sobre Desarrollo Humano para América Latina y el Caribe, divulgado hoy en Quito por la ONU.

Mejor respuesta

KathythooO
10

Ecuador es el tercer país con mayor desigualdad en Latinoamérica, después de Bolivia y Haití, según el Informe Regional sobre Desarrollo Humano para América Latina y el Caribe, divulgado hoy en Quito por la ONU.

Ecuador comparte esa posición con Brasil, con un 56 por ciento de desigualdad (el 100 por ciento equivaldría al caso extremo hipotético en el que una sola persona recibiera todos los ingresos).

ESPERO QUE TE AYUDE,.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marcelobadano
3

Es un problema porque es un pais en desarrollo y como es un pais en desarrollo hay desigualdad.