¿por que el ecuador es un país desigual?
¿por que el ecuador es un país desigual?
¿por que el ecuador es un país desigual?
En resumen
Ecuador es el tercer país con mayor desigualdad en Latinoamérica, después de Bolivia y Haití, según el Informe Regional sobre Desarrollo Humano para América Latina y el Caribe, divulgado hoy en Quito por la ONU.
Ecuador es el tercer país con mayor desigualdad en Latinoamérica, después de Bolivia y Haití, según el Informe Regional sobre Desarrollo Humano para América Latina y el Caribe, divulgado hoy en Quito por la ONU.
Ecuador comparte esa posición con Brasil, con un 56 por ciento de desigualdad (el 100 por ciento equivaldría al caso extremo hipotético en el que una sola persona recibiera todos los ingresos).
ESPERO QUE TE AYUDE,.
Es un problema porque es un pais en desarrollo y como es un pais en desarrollo hay desigualdad.
Por que en este caso ECUADOR SIGNIFICA : Línea o círculo máximo perpendicular al eje de la tierra, que la divide en dos partes Porque estamos en la mitad del mundo.
Ecuador es el tercer país con mayor desigualdad en Latinoamérica, después de Bolivia y Haití, según el Informe Regional sobre Desarrollo Humano para América Latina y el Caribe, divulgadoen Quito por la ONU. Ecuador…
Ecuador finaliza el siglo XIX de una manera relativamente buena, su economía se basaba especialmente en la exportación de productos agrícolas, entre los que destaca especialmente el cacao y el banano, aumentando…