Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que el sedentarismo fue un factor decisivo para aumentar la poblacion?

Por que el sedentarismo fue un factor decisivo para aumentar la poblacion.

En resumen

El sedentarismo produjo que se formaron comunidades de humanos, en estas comunidades se afinaron los lazos y las relaciones personales y con ello empezó a aumentar la población, por ello el sedentarismo es considerado un factor de suma importancia.

Mejor respuesta

Shirleyvaleria09
2

El sedentarismo produjo que se formaron comunidades de humanos, en estas comunidades se afinaron los lazos y las relaciones personales y con ello empezó a aumentar la población, por ello el sedentarismo es considerado un factor de suma importancia.

Las viviendas de los grupos sedentarios se diferenciaban por el recurso natural que utilizaban para su elaboración.

Podían ser de barro, de hojas de palma seca, de piedras o de la combinación de varios de estos recursos.

Gracias al sedentarismo se formaron las primeras sociedades.

Mira más sobre estos grupos en brainly.

Lat / tarea / 10595642.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Animacindijital
0

Porque el sedentarismo permitió que los hombres construyeran viviendas y gracias a ellas la seguridad de las nuevas generaciones estaba asegurada de los peligros de la fauna letal para nuestra especie.

Un abrazo.

Imagen adjunta 1