Por que el sedentarismo fue un factor decisivo para aumentar la poblacion?
Por que el sedentarismo fue un factor decisivo para aumentar la poblacion.
Por que el sedentarismo fue un factor decisivo para aumentar la poblacion.
En resumen
El sedentarismo produjo que se formaron comunidades de humanos, en estas comunidades se afinaron los lazos y las relaciones personales y con ello empezó a aumentar la población, por ello el sedentarismo es considerado un factor de suma importancia.
El sedentarismo produjo que se formaron comunidades de humanos, en estas comunidades se afinaron los lazos y las relaciones personales y con ello empezó a aumentar la población, por ello el sedentarismo es considerado un factor de suma importancia.
Las viviendas de los grupos sedentarios se diferenciaban por el recurso natural que utilizaban para su elaboración.
Podían ser de barro, de hojas de palma seca, de piedras o de la combinación de varios de estos recursos.
Gracias al sedentarismo se formaron las primeras sociedades.
Mira más sobre estos grupos en brainly.
Lat / tarea / 10595642.
Porque el sedentarismo permitió que los hombres construyeran viviendas y gracias a ellas la seguridad de las nuevas generaciones estaba asegurada de los peligros de la fauna letal para nuestra especie.
Un abrazo.

Disponibilidad de recursos naturales. El clima. Facilidades económicas : de empleo y estabilidad.
Porque una poblacion especifica se mantenia por muchos años en un mismo lugar y esto genera mayor crecimiento en la poblacion.
Respuesta : POR EL AUMENTOExplicación : YA QUE ENTRE AMS INDIOS HABIA MAS ESCLABVOS PODRIAN SACAR LA PROTECCION SIGNIFICABA MENO MUERTO Y MAS REPRODUCIDOS.