¿Por que en América tenemos una gran variedad de climas?
¿Por que en América tenemos una gran variedad de climas? Gracias!
¿Por que en América tenemos una gran variedad de climas? Gracias!
Respuesta : Porque hay dos hemisferios al igual que mucha longitudExplicación :
Respuesta : Porque tiene distintas variedades de superficies, tienen relieves, montañosos, relieves llanos, etc.
Y por eso, tenemos diferentes climas, también depende de cuanto estés por encima en el nivel del mar.
Espero et sirva!
Star.
Porque tiene distintas Variedades de Superficies, tienen Relieves Montañosos, Relieves Llanos o Pampeanos, Desérticos, Costeros, ect. Además que es el único Continente más Extenso que Cruza por el Ecuador y Conecta por…
Por la cual existe una gran variedad de especies es debido a que todas las formas de Vidas que conocemos actualmente se han desarrollado durante miles de años de procesos de evolución, cada una de las cuales se ha…
Respuesta : Explicación : depende de su situación geográfica y también de las corrientes marinas.