Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Por que en América tenemos una gran variedad de climas?

¿Por que en América tenemos una gran variedad de climas? Gracias!

Mejor respuesta

Tellogc2014
7

Respuesta : Porque hay dos hemisferios al igual que mucha longitudExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dayanaracarvajal
2

Respuesta : Porque tiene distintas variedades de superficies, tienen relieves, montañosos, relieves llanos, etc.

Y por eso, tenemos diferentes climas, también depende de cuanto estés por encima en el nivel del mar.

Espero et sirva!

Star.