Por que esa gran variedad de especies ?
Por que esa gran variedad de especies .
Por que esa gran variedad de especies .
Por la cual existe una gran variedad de especies es debido a que todas las formas de Vidas que conocemos actualmente se han desarrollado durante miles de años de procesos de evolución, cada una de las cuales se ha adaptado a un determinado entorno y ecosistema, viéndose afectado por diferentes tipos de aislamientos y procesos de selección natural donde algunas características sido preservado y han formado así a las especies que conocemos en la del día de hoy.
Es cada uno de los grupos en que se dividen los géneros. Una especie es la unidad básica de la clasificación biológica. Una especie se define a menudo como grupo de organismos capaces de entrecruzarse y de producir…
Porque tienen varios climas diferentes por los climas que aya diferentes ecosistemas habra.
Respuesta : Porque hay dos hemisferios al igual que mucha longitudExplicación :