Por que en Colombia no se dan las 4 estaciones como en otros paises del planeta?
Por que en Colombia no se dan las 4 estaciones como en otros paises del planeta.
Por que en Colombia no se dan las 4 estaciones como en otros paises del planeta.
En resumen
Colombia no tiene las 4 estaciones por su proximidad con el Ecuador. Su clima es tropical e isotérmico, con temperaturas que varían muy poco durante el año.
Colombia no tiene las 4 estaciones por su proximidad con el Ecuador.
Su clima es tropical e isotérmico, con temperaturas que varían muy poco durante el año.
Poe que colombia se ubica en una zona tropical donde es un clima templado ( que puede cambiar a cada instante ) y o se dan las condiciones para que puedan haber estaciones.
Estados Unidos, Inglaterra, Francia y España.
EE. UU, CANADA, RUSIA, CHINA, REINO UNIDO entre otros.
Los países que tienen las 4 estaciones, son los situados en los Trópicos de Cáncer y de Capricornio. Los paises con clima mediterráneo, situados en torno a este mar. Portugal, España, Francia, Italia, Grecia, Turquía,…
Porque Colombiaestá ubicada sobre la zona Ecuatorial y en esta zona nose dan estaciones, la posición del sol no varía en ninguna època del año como en otras latitudes. Solosepresentan epocas de lluvias y sequías durante…