Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que en Colombia no se dan las 4 estaciones como en otros paises del planeta?

Por que en Colombia no se dan las 4 estaciones como en otros paises del planeta.

En resumen

Colombia no tiene las 4 estaciones por su proximidad con el Ecuador. Su clima es tropical e isotérmico, con temperaturas que varían muy poco durante el año.

Mejor respuesta

Alexandracesar
8

Colombia no tiene las 4 estaciones por su proximidad con el Ecuador.

Su clima es tropical e isotérmico, con temperaturas que varían muy poco durante el año.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

DUVANGAMER
8

Poe que colombia se ubica en una zona tropical donde es un clima templado ( que puede cambiar a cada instante ) y o se dan las condiciones para que puedan haber estaciones.