Por que en Colombia no tenemos estaciones como en otros países?
Por que en Colombia no tenemos estaciones como en otros países.
Por que en Colombia no tenemos estaciones como en otros países.
En resumen
Porque Colombiaestá ubicada sobre la zona Ecuatorial y en esta zona nose dan estaciones, la posición del sol no varía en ninguna època del año como en otras latitudes. Solosepresentan epocas de lluvias y sequías durante algunos periodos del año.
Porque Colombiaestá ubicada sobre la zona Ecuatorial y en esta zona nose dan estaciones, la posición del sol no varía en ninguna època del año como en otras latitudes.
Solosepresentan epocas de lluvias y sequías durante algunos periodos del año.
Solo llega en Bogota muy pocas veces pero ese se produce por que es la ciudad mas fria de Colombia.
Hola! Yo te puedo ayudar. Colombia no tiene estaciones porque Colombia está ubicada en la parte ecuatoriana, y en esa zona no se dan las estaciones. Únicamente están presentes las lluvias y las sequías en ciertas épocas…
Donde hay estaciones : En el Hemisferio Norte : Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido, Rusia, Alemania, España, Noruega, Dinamarca, Suecia, Italia, Suiza, China, Hungría, Finlandia, Mongolia, Republica Checa,…
Colombia no tiene las 4 estaciones por su proximidad con el Ecuador. Su clima es tropical e isotérmico, con temperaturas que varían muy poco durante el año.